Tiempo de siembra

A pesar las enormes dificultades que vivimos en esta extraña primavera, un año más desde La Huerta del Alto Tajo volvemos a poner en marcha el ciclo de la patata con la misma ilusión que en campañas anteriores, todo ello en un contexto donde no está siendo fácil para nadie convivir con tanta incertidumbre, donde los ritmos y los planes cambiantes hacen que las acciones más cotidianas puedan convertirse en retos que a veces parecen insuperables.

Tenemos claro que ahora lo mejor que podemos hacer es trabajar por una nueva cosecha, y como muestra de ello, La Huerta del Alto Tajo ha comenzado a trabajar llenando los surcos de semillas, y este año además, con altas dosis de esperanza , continuando así con la aventura en la que nos embarcamos hace ya más de 3 años. 

Con este paso adelante queremos seguir aportando nuestro granito de arena,  en un momento en el que el valor de trabajar la tierra ha cobrado un mayor significado y donde las producciones sostenibles y de cercanía están demostrando todas sus virtudes, aquellas que en tiempos no muy lejanos simplemente no se tenían en cuenta. Por ello, vamos a seguir apostando por valores como la confianza, la proximidad, el sabor y el respeto a los ritmos naturales, cada vez  más presentes en nuestra sociedad, y que creemos deben ser parte de la fórmula de la nueva normalidad.

Por todo ello,seguiremos trabajando con la vista puesta en el otoño, momento en el que una vez más,  podremos comprobar el resultado del esfuerzo de un grupo de personas comprometidas con el territorio. 💚 Mientras tanto, sol, agua y naturaleza demostrarán como siempre, que son nuestros mejores aliados.

UN ABRAZO DESDE EL ALTO TAJO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: